Carrito de compras

Quienes Somos

Somos una Organización asesora y comerciadora de herramientas de tecnología informática, que satisfacen sus necesidades y expectativas actuales y futuras. Localizando, integrando y transfiriendo soluciones óptimas y oportunas que cumplan todos los requerimientos en plataformas Windows, Machintosh, Redes y Unix.

MISIÓN
Proveer un portafolio de Servicios y Productos informáticos fruto del valor agregado de nuestros procesos profesionales en asesoría, investigación, estructuración, oferta, localización. Integración y transferencia de la solución óptima y oportuna a sus requerimientos de herramientas tecnológicas actuales y futuras.

VISIÓN
Ser la Organización líder especializada en el suministro de soluciones óptimas en informática fundamentada en unidades de negocios.

VALORES
Innovación, profesionalismo, disciplina, calidad, excelencia, responsabilidad, eficiencia, objetividad, compromiso, empatía, honestidad, lealtad, respeto.

POLÍTICA DE CALIDAD

GOLD. SYS comercializa, distribuye e implementa soluciones informáticas de proveedores que cumplen con altos estándares de calidad. Nuestro compromiso es ofrecer servicios integrales con valor agregado caracterizados por un excelente respaldo comercial y soporte e ingeniería de servicios, por oportunidad, profesionalismo, experiencia y calidez del equipo de trabajo. Brindamos soluciones óptimas para satisfacer las necesidades y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, por esto nuestra organización se fundamentan en el mejoramiento continuo y la búsqueda de la calidad total.