Carrito de compras

PhantomPDF ™

phantom

Foxit PhantomPDF
Business Ready PDF
Todos tenemos que crear de aspecto profesional documentos y formularios PDF para tareas tales como la elaboración de documentos personales, la aplicación de colaboración de grupo de trabajo, el diseño de las formas de sociedad, la producción colateral empresa, finalizando acuerdos, la aplicación de firmas digitales, o archivar documentos.

Ganadora del Premio Foxit PhantomPDF ™ presenta las características adecuadas a un precio adecuado, lo que le permite producir gran documento PDF y buscando formas rápidamente, asequible y segura. Foxit PhantomPDF es la solución perfecta para oficinas en casa / hogar, empresas pequeñas y medianas, y grandes empresas. Foxit PhantomPDF viene en tres versiones para adaptarse a los diversos casos de uso que los diferentes usuarios requieren.

Foxit PhantomPDF ™ Express

Crear, anotar y guardar documentos en formato PDF
Muchas veces la creación de documentos PDF, colaborar con otros para crear documentos PDF, o la visualización de documentos PDF desde la web requiere de características que no están disponibles en la gama baja de herramientas PDF. Foxit PhantomPDF Express proporciona las características de gama alta que necesita a un precio asequible. Es pequeño, increíblemente rápido y de alta precisión para la conversión de formatos de archivo, como Microsoft Word ®, PowerPoint ® o archivos de imagen a documentos PDF de calidad profesional con un solo clic del ratón, manteniendo la apariencia de los documentos originales.
Características de gama alta a un precio de gama baja.

Foxit PhantomPDF ™ Standard

Rápido y Seguro Solución Profesional PDF, excelente ubicación
Usted está tratando de ir sin papel, los formularios de empresa de diseño, colaborando con otros para diseñar documentos o participar en otros proyectos que requieren tecnología PDF. Sus documentos PDF contienen información sensible, por lo que necesitamos para ser seguro. Sin embargo, los productos que encontramos no tienen suficientes características o son demasiado caros. Foxit PhantomPDF estándar permite a las empresas crear PDF, PDF editar y proteger los documentos PDF de forma rápida, sencilla ya un costo que puede pagar.
Las características PDF que usted necesita, a un precio que puede pagar
Foxit PhantomPDF estándar se basa en las capacidades de PhantomPDF Express. Permite la creación rápida y fácil de documentos PDF, resaltado y las capacidades de anotación, convertir documentos PDF a Word o convertir PDF a imagen y funcionalidad para editar texto, manipular las páginas en PDF, y asegurar la información sensible en documentos PDF.

Foxit PhantomPDF ™ Business

La alternativa a la solución de PDF que las empresas están buscando
Muchas empresas necesitan hacer más que crear y editar PDF. Necesitan seguridad PDF que garantice el cumplimiento normativo y la gestión empresarial de sus importantes documentos y archivos. También deben garantizar que los documentos certificados no cambian después de su aprobación. Es esencial disponer de una robusta solución de PDF que se levanta a las demandas de las grandes empresas, pero es lo suficientemente ligero para implementar fácilmente a miles de usuarios sin agotar los recursos. Foxit PDF entrega de Empresas PhantomPDF Business Ready, proporcionando las características adecuadas (como la edición de PDF, proteger PDF, crear PDF, y más) a un precio adecuado con la calidad y el apoyo que usted espera de una solución empresarial.
Business Ready PDF – Robusto y seguro
Foxit PhantomPDF de negocios se basa en las capacidades de PhantomPDF Estándar y Express PhantomPDF. Permite la creación rápida y fácil de documentos PDF de aspecto profesional, poniendo de relieve y las capacidades de anotación, funciones avanzadas de edición de PDF, y la seguridad de gama alta para proteger la información sensible.

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *