Carrito de compras

FileMarker Server 12 Advanced

Maximice la capacidad de uso compartido de su base de datos
FileMaker Server 12 Advanced incluye todas las funciones de FileMaker Server 12 y, además, más opciones que optimizan el uso compartido y la conectividad. Añada FileMaker Server 12 Advanced a FileMaker Pro y aumente la capacidad de compartir de su base de datos (la adquisición de FileMaker Pro debe hacerse por separado). U hospede bases de datos FileMaker Go en FileMaker Server Advanced para compartir la última información con su equipo mientras está fuera de la oficina.

Uso compartido
La tecnología de FileMaker Server 12 Advanced no limita el número de clientes de FileMaker Pro que pueden conectarse en red. Los límites técnicos los imponen su hardware, el diseño de la base de datos y su sistema operativo. Gestione grupos de usuarios de FileMaker Pro de cualquier tamaño con más seguridad y rendimiento en la red.

Grupos de administradores
Cree grupos de administradores y asigne tareas administrativas específicas mientras conserva el control exclusivo de su servidor y mantiene un alto nivel de seguridad.

¡NUEVO! La página de inicio de grupo muestra una lista de todas las bases de datos accesibles a su equipo en una cómoda página basada en web. Envíe por correo electrónico, marque o añada un enlace a la página de inicio de grupo en otras páginas web. Muestre mensajes a su equipo y lance FileMaker Pro, FileMaker Go y la Publicación Web al Instante directamente desde esta página.

Publicación Web al Instante
Publique de forma segura sus bases de datos en la web y los usuarios que autorice podrán conectarse a su base de datos para visualizar, editar, ordenar y buscar registros.
La Publicación web al instante en FileMaker Server Advanced admite hasta 100 conexiones web simultáneas (20 veces más que si trabaja únicamente con FileMaker Pro)

Compatibilidad ODBC/JDBC
La compatibilidad ODBC (Open Database Connectivity o conectividad abierta de base de datos) y JDBC (Java Database Connectivity o conectividad Java de base de datos) hace posible leer y escribir en bases de datos FileMaker Pro hospedadas por FileMaker Server Advanced con muchos programas externos y herramientas de desarrollo. Consiga hasta 50 conexiones remotas ODBC/JDBC simultáneas.

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *