Carrito de compras

Tableta para firmas STU-300

Tableta para firmas STU-300
La tableta para firmas STU-300 LCD ofrece una solución compacta y económica para recopilar firmas digitales en su pantalla LCD monocromática diagonal de 4″


La tableta para firmas STU-300 LCD ofrece una pantalla de calidad monocromática y resolución de 396 x 100 píxeles. Con este diseño pequeño y compacto, y calidad durable y sólida, esta tableta está diseñada para profesionales que trabajan con documentos digitales que requieren firmas personalizadas.
Todas las pantallas para firmas de Wacom tienen una superficie cómoda para firmar que simula la sensación de la firma en papel. Su diseño elegante y ergonómico es perfecto para transacciones orientadas al cliente, porque la firma es visible mientras se escribe en la pantalla.
Los lápices son inalámbricos, sin baterías y no requieren mantenimiento. Para evitar que se pierda, se incluye una amarra.
Al igual que con nuestras otras tabletas para firmas, el STU-300 se basa en tecnología para lápices con patente de Wacom. El sensor registra la información biométrica pertinente de la firma: como los datos coordinados y la sensibilidad a la presión. El perfil de presión individual, el ritmo de escritura y la velocidad de escritura resultan en un perfil de firma biométrico único.

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *