Carrito de compras

Tableta para firmas STU-520

Tableta para firmas STU-520
Con una pantalla a color de 4,7″, la STU-520 ofrece una manera innovadora de comunicar mensajes y ofertas especiales a los clientes, junto con espacio para capturar firmas electrónicas.
Tableta para firmas STU-520

La tableta para firmas LCD STU-520 presenta una pantalla ancha de alta calidad y una resolución WVGA de 800 x 480, que ofrece amplio espacio para firmas y mensajes promocionales. Ofrece una manera innovadora de desarrollar marcas, publicitar o promover al cliente en el punto de venta. Las imágenes de alta resolución, los logotipos o los mensajes de marketing realmente se destacan en la pantalla vibrante. La pantalla también ofrece mucho espacio para incorporar teclas programables o botones de menú.
Todas las pantallas para firmas de Wacom tienen una superficie cómoda para firmar que simula la sensación de la firma en papel. Su diseño elegante y ergonómico es perfecto para transacciones orientadas al cliente, porque la firma es visible mientras se escribe en la pantalla.
Los lápices son inalámbricos, sin baterías y no requieren mantenimiento. Para evitar que se pierda, se incluye una amarra.
Al igual que con nuestras otras tabletas para firmas, la STU-520 se basa en tecnología para lápices con patente de Wacom. El sensor registra la información biométrica pertinente de la firma: como los datos coordinados y los niveles de presión. El perfil de presión individual, el ritmo de escritura y la velocidad de escritura resultan en un perfil de firma biométrico único.

Firma electrónica
Para las industrias que buscan optimizar las transacciones y los procesos que requieren firmas escritas a mano.
Las soluciones de tabletas para firmas de Wacom están diseñadas para capturar una firma electrónica, que se puede usar en lugar de la firma tradicional en papel. Ayudan a reducir los costos y a eliminar las ineficacias relacionadas con la documentación en papel, como la facilidad del uso compartido y el almacenamiento.
La tecnología de lápices con patente de Wacom proporciona una captura de firmas de alta resolución que puede almacenar información detallada con la firma. Además de la posición física X-Y del lápiz, las tabletas para firmas de Wacom registran la presión del lápiz durante el proceso de firma. Estos datos (posición X-Y y presión), junto con la velocidad del lápiz, se pueden usar posteriormente para generar perfiles biométricos individuales de cada persona que firma.
Los usuarios nuevos en el uso de una tableta consideran que el lápiz y la tableta son intuitivos para las firmas electrónicas. La superficie para firmar suave y cómoda reproduce exactamente la sensación del lápiz en papel, y el diseño ergonómico de la tableta proporciona una experiencia de firma natural que ayuda a contribuir a la aceptación cada vez más rápida del proceso de documentación electrónica.
Considere una solución de firma electrónica para:
Completar una solicitud
Finalizar una transacción
Acusar recibo de información
Aceptar términos de un contrato
Confirmar solicitudes de cambios

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *