Carrito de compras

Corel Office

Corel Office
Solución ofimática sencilla y elegante compatible con Microsoft®. Perfecta para ultraportátiles

Corel® Office es una elegante solución ofimática para proyectos de procesamiento de textos, hojas de cálculo y presentaciones. Se ha diseñado para el trabajo en el hogar y ofrece una interfaz sencilla y novedosa con barras de herramientas con fichas que te permiten desplazarte rápidamente por los programas. Corel Office resulta muy fácil de aprender a usar, es compatible con Microsoft® Office* y se encuentra a la venta a un precio muy inferior al de otras soluciones ofimáticas líderes del mercado.

Descripción general
El nuevo Corel Office simplifica el trabajo en el hogar. Se parece mucho a las soluciones ofimáticas que ya conoces e incluye barras de herramientas con fichas muy intuitivas con las herramientas que necesitas en cada momento. Todo lo que necesitas para preparar, editar y presentar rápidamente magníficas cartas, informes, presupuestos, memorandos, folletos publicitarios y boletines informativos. Comparte archivos e información fácilmente gracias a la compatibilidad con Microsoft Office* y la publicación en PDF integrada. Disfruta de tu trabajo en un espacio que puedes personalizar para sentirte a gusto al instante.

Escribe cartas, currículos, informes y trabajos académicos con presentación impecable
Crea hojas de cálculo, diagramas y gráficos y presupuestos
Crea presentaciones con fotos y diagramas
Abre, edita y guarda archivos de Microsoft Office para compartir trabajo con otros usuarios fácilmente
Crea documentos PDF desde cualquier aplicación
Cambia de idioma con un solo clic

*Corel Office abre la amplia mayoría de los archivos creados en Microsoft® Office Word, Microsoft® Office Excel® y Microsoft® Office PowerPoint®. Debido a las diferencias que existen entre las aplicaciones, en ciertas ocasiones puede que no se abra un archivo o que el formato del archivo abierto no sea idéntico al original.
Contenido

Corel® Write
Todo lo que necesitas para preparar, editar y presentar magníficas cartas, informes, presupuestos, memorandos, folletos publicitarios y boletines informativos.

Abre y guarda archivos de Microsoft® Office Word
Detecta errores ortográficos a medida que escribes y corrígelos con la función de Autocorrección. Disponible en varios idiomas
Corrige errores gramaticales automáticamente en inglés, francés, español y alemán

Corel® Calculate
Se trata de la herramienta perfecta para administrar tu contabilidad, desde las cuentas empresariales a las finanzas personales y los problemas con los deberes escolares.

Abre y guarda archivos y diagramas de Microsoft® Office Excel®
Crea macros y tablas dinámicas (resúmenes gráficos de datos)
Convierte tus hojas de cálculo en PDF para compartirlas y colaborar fácilmente

Corel® Show
Usa una amplia gama de efectos gráficos y textuales para asegurarte de que tu mensaje tenga el máximo impacto.

Crea presentaciones de aspecto profesional con transiciones personalizables
Inserta gráficos o diagramas y reorganiza fácilmente las páginas
Guarda tus archivos en el formato de Microsoft® Office PowerPoint® para poder compartirlos fácilmente

Funciones

Solución ofimática completa
Ten acceso a todas las herramientas ofimáticas que necesitas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones impecables, a un precio más que asequible.

Compatibilidad con Microsoft® Office*
Abre, edita, crea y guarda documentos de Microsoft Office para compartir trabajo con otros usuarios fácilmente.

Barras de herramientas con fichas e iconos intuitivos
Encuentra las funciones más empleadas en esta nueva y moderna interfaz que incluye un diseño en cinta ya conocido para los usuarios que tienen experiencia con las barras de herramientas en forma de cinta de Microsoft Office 2007 y 2010.

Compatibilidad con Open XML
Abre, edita y guarda archivos en Open XML, el formato de archivo más reciente de Microsoft Office 2007 y 2010.

Creación de archivos en formato PDF
Guarda tus archivos en formato PDF con cualquiera de las aplicaciones de Corel Office. Se acabó el tener que comprar software adicional.

Área de trabajo conocida
Elige el área de trabajo que prefieras para sentirte a gusto al instante y empezar a trabajar de forma productiva. Elige entre las barras de herramientas con fichas, ya conocidas para los usuarios de las barras de herramientas en forma de cinta de Microsoft Office 2007 y 2010, y las barras de herramientas de tamaño normal, habituales para los usuarios de Microsoft Office 2003 o WordPerfect Office.

Área de trabajo multilingüe
Trabaja en el idioma que prefieras: inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, neerlandés y muchos otros más. Podrás cambiar de un idioma a otro con un solo clic.

Combinaciones de colores personalizables
Diviértete cambiando el color de fondo del área de trabajo, las páginas y las barras de herramientas en función de tus preferencias personales.

Ayuda integrada
Obtén ayuda con un solo clic para llegar a dominar Corel Office y realizar tu trabajo rápidamente.

Requisitos del sistema
Microsoft® Windows® 8, Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® Home Basic, Home Premium, Ultimate y Business (32 y 64 bits) o Windows® XP Home, Media o Professional Edition (32 y 64 bits) (con los Service Packs y actualizaciones críticas más recientes)
256 MB de RAM (se recomiendan 512 MB)
Procesador de 1 GHz
125 MB (para un idioma) o 300 MB (para los 13 idiomas) como mínimo de espacio en el disco duro para la instalación completa de todas las aplicaciones incluidas
Resolución de pantalla mínima de 800 x 600

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *