Carrito de compras

VMware vSphere™

VMware vSphere™
Cree un centro de datos flexible y eficiente

VMware vSphere es la plataforma de virtualización líder del sector para la creación de infraestructuras de nube. vSphere le permite ejecutar las aplicaciones fundamentales para el negocio con confianza para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio más exigentes al costo total de propiedad más bajo.

Ahora VMware ofrece vSphere with Operations Management, que combina la plataforma de virtualización líder en el mundo con las capacidades de administración galardonadas de VMware. Esta nueva solución les permite a los clientes de vSphere obtener mayos información acerca de las operaciones para mejorar la disponibilidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, optimizar la capacidad.
Brinde recursos de TI según sea necesario

Transforme la infraestructura de TI en una nube privada y conéctese con nubes públicas según demanda para suministrar infraestructura de TI como un servicio al que se puede acceder con facilidad. VMware vSphere with Operations Management brinda un control absoluto sobre todos los recursos de TI con la mayor eficiencia y la mayor cantidad de alternativas del sector. Con el respaldo de más de 3000 aplicaciones de más de 1650 socios proveedores de software independientes, VMware vSphere with Operations Management es la plataforma confiable para cualquier aplicación.

Reducción de los costos y maximización de la eficiencia de TI:
Reduzca los gastos operacionales y de capital, y minimice la pérdida potencial de ingresos causada por el tiempo fuera de servicio, las interrupciones y las fallas.
Incremento de la disponibilidad y el control de las aplicaciones:
Automatice el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio para garantizar la disponibilidad, la seguridad y la escalabilidad de las aplicaciones empresariales.
Libertad de elección para el departamento de TI:
Proporcione servicios de negocios y aplicaciones según demanda y tendrá la libertad de elegir su hardware, la arquitectura de la aplicación, el sistema operativo y la infraestructura de nube pública o privada.
Anticipación de los embotellamientos:
Active el monitoreo del estado y las técnicas analíticas de rendimiento para permitir anticipar los embotellamientos de rendimiento y activar el estado de la infraestructura de vSphere mediante técnicas analíticas autodidactas patentadas.
Dimensionamiento adecuado del entorno:
Suministre administración y optimización de la capacidad para garantizar el ajuste del consumo de la capacidad sin sobreaprovisionamiento para que el uso de los recursos virtualizados sea lo más eficiente posible.
Toda la imagen:
Observe el entorno mediante un tablero de operaciones intuitivo que permite realizar el análisis de causas principales y obtener recomendaciones prácticas.
VMware vSphere with Operations Management comprende una serie de funciones que transforman el hardware estándar del sector en un entorno adaptable compartido y del tipo mainframe con controles de nivel de servicio incorporados para todas las aplicaciones.

Proteja su pequeña o mediana empresa con VMware vSphere.

Proteja su empresa con vSphere, la plataforma de virtualización más confiable y segura del sector. Con vSphere, usted puede simplificar la superficie de TI y maximizar la utilización de la infraestructura TI existente. Logre que varias máquinas virtuales compartan los recursos de procesamiento, red y almacenamiento de una única máquina física. Brinde disponibilidad de las aplicaciones con la función de continuidad del negocio incorporada en vSphere, administración de nivel de servicios basada en políticas y protección con firewall y seguridad de red integradas.
Proteja su negocio

Proteja los datos de su negocio en todas sus máquinas virtuales con el sistema de respaldo automatizado. Elimine el tiempo fuera de servicio programado con vSphere vMotion, que le permite hacer la migración entre sus servidores de sus máquinas virtuales en funcionamiento, sin sufrir interrupciones en el servicio. Brinde disponibilidad de las aplicaciones con vSphere High Availability, que reinicia automáticamente sus máquinas virtuales en otros servidores en el caso de detectar fallas en el servidor. Habilite todas estas funciones para la continuidad del negocio sin los costos ni la complejidad que implica el hardware de almacenamiento compartido gracias a vSphere Storage Appliance.

vSphere también sienta las bases para la recuperación ante desastres con un proceso de replicación simple y rentableque se lleva a cabo a nivel de las máquinas virtuales. Sume vCenter Site Recovery Managerpara automatizar la recuperación ante desastres en un sitio secundario.

Simplifique TI

Con la automatización de administración de vSphere, usted puede liberarse de las tareas triviales de todos los días. Aprovisione aplicaciones nuevas en cuestión de minutos, en lugar de semanas, y acelere los tiempos de respuesta de solicitudes de cambios, de horas o días, a solo minutos. Asigne prioridad a las cargas de trabajo con la automatización basada en políticas y asegúrese de que sus aplicaciones más importantes cuenten con los recursos de procesamiento, red y almacenamiento necesarios.

Ahorre en TI

Reduzca sus gastos operacionales y de capital mediante la consolidación de servidores. Mejore las resultados al explotar al máximo sus servidores existentes y limitar los recursos físicos que necesita para administrar, activar, almacenar y comprar. Muchas empresas pequeñas aumentan la tasa de utilización de su servidor x86 de entre el 5 % y 15 % hasta el 60 % u 80 % y logran índices de consolidación mayores a 15:1 después de virtualizar con vSphere.

 

 

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *