Carrito de compras

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X

Las nuevas características amplían soporte de la cámara y aceleran cada paso de la postproducción de vídeo – de importación a la edición de la entrega.
Descargue la actualización gratuita de la Mac App Store

Sony XAVC
Dispara con las últimas cámaras digitales de vídeo profesionales de Sony – el F5 y F55 – a continuación, importar archivos XAVC directamente en Final Cut Pro X y empezar a editar inmediatamente. Con soporte para resoluciones de hasta 4K, se puede trabajar de forma nativa o convertir a Apple ProRes en segundo plano para un mejor rendimiento. Descargar el plug-in


Cambia al instante entre la visualización original de registro C y Rec procesados. 709 niveles de vídeo en Final Cut Pro X.
Original Procesado
ProRes Log C
Utilice cámaras ARRI ALEXA grabar de Apple ProRes a niveles de vídeo de registro C, a continuación, ver con el contraste estándar y niveles de color en Final Cut Pro X. Esta opción de visualización no destructiva permite ver imágenes en el Rec. 709 gama de colores – sin tener que hacer o aplicar un efecto – al acceder a todo el rango dinámico de registro C para corrección de color y composición. Cuando termine la edición, la exportación XML desde Final Cut Pro X para enviar los archivos de registro C para el acabado en aplicaciones de terceros como DaVinci Resolve y Autodesk Smoke.

Edición de audio multicanal
Edición de audio multicanal más rápido que nunca. Una pulsación sencilla revela canales de audio independientes cuando los necesite y les derrumba cuando no – a la derecha en la línea de tiempo. Desactivar fácilmente los canales individuales o seleccionar rangos para un control preciso de tiempo y volumen. Y acceder al Inspector para ver los detalles de cualquier archivo de audio, cambiar el nombre de los canales individuales u ocultarlos en la línea de tiempo.

Importación Unificado

Utilice la nueva interfaz de ventana única para la importación de todas las fuentes, incluyendo las cámaras basadas en archivos de video, cámaras DSLR, discos duros externos y las ubicaciones de red. Seleccione la vista de lista personalizable para mostrar una variedad de metadatos de clips o cambiar a vista Tira de imágenes para una representación visual de todas sus imágenes. Incluso añadir lugares de uso común para la barra lateral de favoritos para un acceso rápido.

Simplificación Share
Entregue su trabajo más rápido que nunca desde Final Cut Pro. Elija entre presets de exportación optimizado para una amplia gama de usos – incluyendo iPhone, iPad y Apple TV. O crear ajustes personalizados en Compressor y acceder a ellos en Final Cut Pro. Exportación de un proyecto completo, un solo clip o un rango seleccionado en su proyecto o evento. Paquete múltiples destinos para ofrecer diferentes versiones del mismo proyecto en un solo paso. Y añadir marcadores de capítulo en Final Cut Pro para moverse rápidamente entre las secciones de un archivo QuickTime, DVD o disco Blu-ray.

Dueños Dual
Compara tiros y combinar la acción al permitir que un segundo espectador en la demanda, que muestra los medios de comunicación que descremada, seleccionar y reproducir en tu navegador de eventos. Usted puede optar por mostrar los alcances de vídeo para los espectadores, por lo que es fácil de grado y tomas de partido.
Soporte para la cámara RED
Importar medios ROJAS directamente en Final Cut Pro X y empezar a editar inmediatamente con soporte nativo para archivos. R3d. Convertir a cualquiera ProRes 4444 ProRes Proxy o en segundo plano mientras usted trabaja, y utilizar la tarjeta RED ROCKET opcional para acelerar la transcodificación, prestar y la reproducción. Incluso ajustar los valores esenciales Debayer y color para obtener la apariencia que usted necesita sin salir de Final Cut Pro. Descargar el plug-in RED

MXF Plug-in Support
Trabajar de forma nativa con archivos MXF con terceros plug-ins por los desarrolladores como Hamburgo Pro Medios y Software calibrado. Importar archivos MXF de su biblioteca de medios, archivos u otras fuentes de video y exportar directamente desde Final Cut Pro en el formato MXF.

Conexiones Clip flexibles
Controlar cómo Connected Clips responden a los cambios en su línea de tiempo. Elija para mantenerlos conectados a clips como editar o – con una tecla de modificación sencilla – hacer que se mantendrá en su lugar cuando el deslizamiento, deslizamiento o movimiento clips en la trama principal.

XML 1.2 con la importación y exportación de Metadatos
Disfrute de una integración más rico al mover proyectos y medios de comunicación entre aplicaciones. XML 1.2 incluye nuevos campos de metadatos estándar como bobina. Y Final Cut Pro X XML ahora incluye proyecto personalizado y los metadatos de medios, por lo que puede importar de – y la exportación a – aplicaciones de terceros y de los sistemas de gestión de activos de medios.

Multicam
Editar proyectos multicámara más rápido que nunca con una serie de características innovadoras. Seleccione los vídeos y fotos, a continuación, crear un clip multicámara sincronizando automáticamente ángulos diferentes según la hora del día, el código de tiempo, los marcadores o formas de onda de audio. Usted puede cambiar, añadir o eliminar los ángulos de cámara en cualquier momento y trabajar con diferentes formatos, tamaños de trama y velocidades de fotogramas sin necesidad de conversión. Cuando sea el momento para cortar su proyecto multicámara, simplemente haga clic en el Visor de ángulo o utilizar los atajos de teclado para cambiar entre video y audio sobre la marcha. Usted puede incluso combinar canales de audio de múltiples cámaras con un clic.

Copiar y Pegar atributos
Copiar y pegar fácilmente atributos específicos entre varios clips. Una nueva interfaz le permite ver la fuente clip y elegir exactamente los efectos que desea transferir.

Nuevas funciones de selección de rango
Acelerar el flujo de trabajo mediante la creación, la preservación y la exportación de los rangos en el navegador de eventos. Usted puede incluso mantener varias gamas en un solo clip de origen.

One-Step Freeze Frame
Crear una imagen congelada de su línea de tiempo o de medios de origen en su evento y añadirlo a su proyecto con sólo pulsar una tecla.

Sombra
Agregar dimensión a texto y objetos mediante la aplicación de una gota de sombra en Final Cut Pro. Utilice los controles intuitivos en pantalla para ajustar la posición, caída borde, ángulo y más. O acceder a la ventana de un conjunto completo de los ajustes. Un modelo 3D de iluminación ajusta dinámicamente la orientación sombra de una perspectiva realista.

Clips compuestos mejorados
Clips compuestos se guardan automáticamente en el navegador de eventos, lo que facilita la consolidación de cambios y reutilizarlos en varios proyectos. Y Clips compuestos funcionan igual que los clips de Multicam, por lo que los cambios que realice en el navegador de eventos al instante aparecen siempre que se utilicen los clips.

Optimizado para el MacBook Pro con pantalla Retina
Final Cut Pro X ha sido optimizado para trabajar muy bien en el MacBook Pro con pantalla Retina. Así que en el modelo de 15 pulgadas, se puede ver el vídeo en píxeles precisa de 1080p HD y ver el espacio de trabajo de edición en pantalla al mismo tiempo. El procesador, gráficos y la memoria en MacBook Pro con pantalla Retina se construyen en torno a una arquitectura de todo-Flash – dándole sin precedentes de energía móvil de edición de vídeo en Final Cut Pro X. suavemente editar proyectos multicámara con hasta nueve corrientes de 1080p ProRes 422 (HQ) contenido o hasta cuatro flujos de vídeo de 1080p de 8 bits sin comprimir, directamente desde su memoria flash interna.

 

Una nueva línea de tiempo increíble.

Organización dinámica mediática que tiene el trabajo de la búsqueda de clips. Y ardiendo rendimiento.
Edición de vídeo revolucionario.
Edit sin colisiones de clips o problemas de sincronización, con la línea de tiempo magnético, Conexiones Clip y mucho más.

Medio de comunicación de gran alcance.
Busque cualquier clip en solo unos pocos clics utilizando una combinación de automática de metadatos y palabras clave personalizadas.

Increíble rendimiento.
Usa el poder de la Mac para una rápida edición de respuesta, con un color consistente y de calidad en cada paso.

Reconstruido desde cero para satisfacer las necesidades creativas de los editores de hoy en día, Final Cut Pro se rompe libres de las restricciones de las pistas de línea de tiempo pasados ​​de moda. Una interfaz de edición dinámica – mejorado para la pantalla Retina del nuevo MacBook Pro – le permite experimentar libremente mientras se trabaja con extraordinaria rapidez y precisión.

Cronología de vídeo
Línea de tiempo magnético

Con una simplicidad visual que revela poderosas herramientas profesionales justo cuando los necesite, la línea de tiempo magnético en Final Cut Pro ofrece una excepcional manera fluida, flexible para editar. Montar fotos con facilidad como clips de “magnetismo” close up para eliminar las lagunas negras no deseados en la línea de tiempo. Del mismo modo, los clips se mueven fuera del camino para evitar colisiones de clips y los problemas de sincronización, para que pueda centrarse en la creación de su historia. Si prefiere trabajar con tradicionales, no ondulantes comportamientos de edición, puede utilizar la herramienta Posición para construir su línea de tiempo. Animaciones interactivas que muestran exactamente lo que pasa en la línea de tiempo a medida que trabaja, por lo que puede probar nuevas ideas.
Multicam
Potente. No importa cómo se mire.
Montar proyectos multicámara sofisticados con la velocidad y flexibilidad sin precedentes usando Final Cut Pro. El motor de 64 bits le permite trabajar de forma nativa y en tiempo real con una variedad de formatos, tamaños de trama y velocidades de fotogramas. Cree un clip multicámara sincronizando automáticamente hasta 64 ángulos de vídeo y fotos, o elegir las opciones de sincronización personalizados para alinear de forma precisa imágenes según la hora del día, códigos de tiempo, marcadores o formas de onda de audio. Para ajustar un clip multicámara, haga doble clic para abrirlo en el Editor de ángulo, que le permite mover, sincronizar y editar el aspecto de clips individuales. Cuando es el momento de cortar, simplemente suelte el clip multicámara en su proyecto y haga clic en el Visor de ángulo personalizable. O utilizar los métodos abreviados de teclado para cambiar sin problemas entre el vídeo y audio en tiempo real. Usted puede incluso combinar canales de audio de varias cámaras con un solo clic.

Edición de audio multicanal

Busque más en audio.
Edición de audio multicanal más rápido que nunca – directamente en la línea de tiempo. Una pulsación sencilla le permite ampliar cualquier archivo de audio en su sitio para que puedas ver sus componentes por separado. Activar o desactivar fácilmente los canales enteras y seleccionar rangos para un control preciso de tiempo y volumen. Para obtener una visión completa de su archivo de audio, acceder al Inspector, donde se puede cambiar el nombre y ocultar los canales individuales. Y si usted está trabajando con clips de Multicam, se puede cambiar entre y combinar múltiples fuentes de audio con un clic.
Conexiones Clip
Mantenga juntos.
Conexiones Clip hacen que sea fácil de colocar clips, como B-roll, efectos de sonido y música en la línea de tiempo para que todos se mueven juntos cuando se realizan cambios – incluso en los proyectos más complejos. Final Cut Pro crea automáticamente una conexión de clip cuando se arrastra un elemento secundario a la línea de tiempo.

Es fácil para reorganizar su historia a medida que trabaja, porque se puede mover una sección de su proyecto en un solo paso. O pulse una tecla de modificación para mantener los clips conectados bloqueados en su lugar a medida que reorganizar los clips en la trama principal. Conexiones visuales claras facilitan la mano de un proyecto a otro editor o reanudar la edición en una fecha posterior.

Clip Clip Ampliado Collapsed
Clips compuestos
Cortar el desorden de la línea de tiempo.
Con Clips compuestos, se pueden agrupar un conjunto complejo de elementos y el colapso en un solo clip. Esto elimina el desorden de la línea de tiempo y crea una versión simplificada del segmento que es fácil de mover o duplicar. Usted puede entrar en un Clip Compuesto o ampliar para hacer cambios en los elementos individuales en cualquier momento.

Clips compuestos se guardan automáticamente en el navegador de eventos, por lo que es fácil de reutilizar en otros proyectos – por ejemplo, en el diseño de un efecto de sonido único, con audio en capas. Y Clips compuestos funcionan igual que los clips de Multicam, por lo que los cambios que realice en el navegador de eventos al instante dominó en sus proyectos.
Inline Precision Editor
Perfeccionar el ritmo.
Justo en la línea de tiempo.
La línea de tiempo magnético mejora en las formas tradicionales de corte, incluyendo Ripple, Roll, desplazamiento y deslizamiento ediciones. Si necesita mayor control, haga doble clic en una edición para abrir el Editor de Precisión y hacer ajustes directamente en la línea de tiempo. El Editor de Precisión amplía su visión del punto de edición para que pueda ver las partes utilizados y no utilizados de sus clips. Luego, revisa los clips completos y ajustar puntos de edición con un clic.

Audiciones

Nunca ha sido tan fácil elegir el tiro perfecto.
Con la característica única de las audiciones, se pueden recoger múltiples inyecciones de alternativas en un solo lugar en la línea de tiempo y el ciclo de forma rápida a través de ellos en su contexto. Prueba diferentes rollos B-tomas, diferentes lecturas de la misma línea, diferentes grados de color para el mismo tiro, o diferentes efectos. O utilice las audiciones para crear múltiples versiones de su proyecto para entregar diferentes y lugares. Es fácil crear una Audition – basta con arrastrar fotos de cualquier longitud en el mismo lugar en la línea de tiempo y seleccione “Agregar a la audición”. Al probar con diferentes tomas, la línea de tiempo magnético mantiene todo sincronizado.

Editor de vídeo de hoy trata con más formatos y metraje que nunca. Final Cut Pro X le ayuda a manejar todo con facilidad, ofreciendo una interfaz de importación simplificada y nuevas formas dinámicas de organizar sus medios de comunicación.

Importación Unificado
Una ventanilla única para cualquier fuente.
Perfectamente importar medios desde cámaras basadas en archivos y ubicaciones del sistema de archivos utilizando la ventana de importación unificada. La interfaz simplificada incluye una lista personalizable vista ideal para revisar los metadatos, y una vista Tira de imágenes que hace que sea fácil de navegar por una gran cantidad de material de archivo. El soporte integrado PTP permite importar fotos y vídeos directamente desde su cámara réflex digital. Usted puede incluso agregar ubicaciones del sistema de archivos de uso frecuente para la barra lateral favoritos para un acceso rápido.

Content Auto-Analysis
Deje que sus medios de organizarse.
Final Cut Pro acelera drásticamente la preparación de los medios de comunicación mediante el análisis de su material de origen en segundo plano mientras se edita. Content Auto-Analysis explora el metraje y crea metadatos basado en la forma editores les gusta trabajar – con etiquetas basadas en el rango de los atributos de los medios de comunicación, los datos de la cámara, el tipo de disparo, y si la inyección contiene una sola persona, dos personas o un grupo. Utilice estas etiquetas para ordenar, filtrar y buscar tus clips.

Configurar Auto-Analysis que se produzca durante la importación, o analizar clips más tarde si lo prefiere. Content Auto-Analysis también realiza un análisis intensivo del procesador antes de tiempo para funciones como la estabilización de imagen, corrección de distorsión de rodadura del obturador, balance de color, y la reparación de problemas de audio comunes. A continuación, puede utilizar estas características en tiempo real mientras se edita.
Rango basados ​​Palabras clave
Ordena, filtra y búsqueda.
En sus propios términos.
Buscar más precisamente mediante la creación de sus propias palabras clave y asignarlos a clip de rangos. Skimming y atajos de teclado permiten navegar eficientemente horas de metraje, y usted puede hacer y mantener selecciones de rango múltiple – incluso en el mismo clip. Use palabras clave basadas en rangos en combinación con ricos metadatos de Content Auto-Analysis para encontrar cualquier tiro con sólo pulsar unas teclas. Eso es una gran mejora con respecto a la antigua, contenedores estáticos.

Colecciones inteligentes
Buscar sin un segundo pensamiento.
Crear colecciones inteligentes para organizar los clips en una variedad de maneras sin mover o copiar archivos. Crea una búsqueda usando cualquier combinación de metadatos y palabras clave, a continuación, guárdelo como una colección inteligente. Final Cut Pro añade automáticamente nuevos elementos a una colección inteligente cuando hay un partido con los campos que ha seleccionado.

Content Auto-Analysis crea colecciones inteligentes para usted, utilizando atributos clave como tipo de disparo o el número de personas en el tiro. También puede designar a tiros como Favoritos o rechaza, e incluir esos criterios como ordenar, filtrar, buscar y crear colecciones inteligentes.
Acceso directo a las bibliotecas de contenido
Arrastrar y soltar fotos, películas, música
y mucho más.
Incorporado en los navegadores de contenido que permiten una vista previa y búsqueda de fotos, música y efectos de sonido sin salir de Final Cut Pro. Acceda fácilmente contenido visual a través del navegador de fotos, que incluye las bibliotecas de iPhoto y Aperture. Final Cut Pro es compatible con archivos MP3 y AAC, así que usted puede usar iTunes como su biblioteca integrada de música. Final Cut Pro también ofrece más de 1.300 efectos de sonido libres de derechos a través de una actualización de software libre, así como una gama de generadores – incluyendo fondos gráficos y texturas – que añaden precisión a sus proyectos. Cuando encuentres el contenido que está buscando, sólo tienes que arrastrar y soltar para añadir directamente a la línea de tiempo.

 

Be the first to comment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *